“Me hubiese gustado darle un triunfo a la gente, pero se nos escapó por poco”

Ruben Darío Insua habló luego del empate de San Lorenzo y se refirió a que el equipo está en el camino correcto. A su vez, destacó que es un plantel con muchos jóvenes y necesita que sigan sumando experiencia.

San Lorenzo no logró cortar con la racha negativa de no sumar de local y luego del encuentro, Ruben Darío Insua habló en conferencia de prensa y comentó cómo
vio a su plantel: "El equipo me dejó sensaciones positivas. Necesitamos que los jugadores jóvenes sigan sumando experiencia".

A su vez, destacó que el equipo está haciendo las cosas bien y van en buen camino: "Me hubiese gustado darle un triunfo a la gente, pero se nos escapó por poco. Estamos por el camino correcto".

Con respecto a cómo vio al plantel desde lo físico, expresó: “Me dejo conforme el estado físico del plantel. No hablé con Torrico, fue figura en los primeros dos partidos y no es algo que me preocupe su rendimiento”.

Finalmente, habló sobre el rendimiento del equipo tras la tercera fecha a su cargo: “En general vi cosas buenas y todavía tenemos que seguir trabajando. El equipo jugó bastante mejor a lo que yo preveía para una tercer fecha”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mundo Azulgrana (@mundoazulgrana)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-